Home Food Madrid

miércoles, 23 de abril de 2014

Libro de recetas para niños que quieren convertirse en un chef

El blog ha estado un poco abandonado estos últimos meses. Bueno, un poco no, un mucho, muchísimo. Apenas he publicado nada y cualquiera diría que me he muerto o me he cansado de esto.

Puede que no me hubieran faltado razones ni para lo uno ni para lo otro. Aunque la realidad es otra. No muy distinta, pero si diferente.

Como hombre que soy, me siento incapaz de hacer varias cosas a la vez y solo puedo centrarme en un único proyecto. Así que en los tiempos libres de los que disponía, en vez de cocinar, hacer fotos y colgar las recetas en esta web, me he dedicado a escribir un libro de recetas.

La idea nació de este blog y de algunos cuentos que escribí aquí. Me puse manos a la obra y el resultado... espero que lo podáis tener en vuestras manos no tardando mucho.

Aviso para lectores y navegantes: no es un recetario al uso, con recetas, fotos y demás. Es un libro de cuentos, es un libro de recetas, es una novela, para niños, para mayores y para quien tenga la ilusión por leerlo. Son recetas básicas y tradicionales, enseñadas para que las cocinen los niños, y los padres con ellos. Y a la vez es literatura y fantasía gastronómica.

No puedo decir mucho más de momento. Espero que la fortuna sea propicia y pueda ver la luz muy pronto. Entonces os podré dar más detalles.

Feliz día del libro a todos.


4 comentarios:

  1. Felicidades Cesar, que ganas de verlo! y de tenerlo! y de verte por supuesto.

    ResponderEliminar
  2. MUCHA SUERTE... Excelente idea!!!
    Saludos :))))
    Conxita

    ResponderEliminar
  3. César, te echábamos de menos, espero leer ese #cuentolibro. enhorabuena!!!!

    ResponderEliminar
  4. Mucha suerte en tu proyecto!!!

    Saludos :)

    ResponderEliminar