Home Food Madrid

sábado, 17 de noviembre de 2012

EL MISTERIOSO CASO DE LA TARTA DE CHOCOLATE


Un nuevo relato culinario llega a Home Food Madrid, esta vez tiene como protagonista a una tarta de chocolate.

En esta ocasión se trata de un cuento infantil. La joven detective aficionada Persy Tormes se enfrenta a la resolución de un misterioso caso. Su amigo Otto Guatson descubre que algo terrible le ha sucedido a su tarta de chocolate ¿Qué es lo que ha podido suceder?

Me encantaría que se lo dierais a leer a vuestros hijos y me hicieseis llegar vuestras impresiones.

Es un cuento infantil para edades de 8-12 años.


El cuento está en formato PDF y es posible descargarlo e imprimirlo.

15 comentarios:

  1. Cesar mañana lo imprimo y se lo doy a mis hijos de 8 y 9 años! Son tu público y te cuento las impresiones, pero ya sabes eso de que los niños siempre dicen la verdad.
    Por cierto esa tarta de chocolate, bien podría haber salido de mi cocina!! Me encanta!!
    besos

    ResponderEliminar
  2. Qué rato más agradable he pasado leyendo tu cuento ;) un momento de relax mientras me tomaba un yogur griego antes de enfrentarme a otro día de carreras y nervios.
    Yo, que siempre he sido una persona tranquila y con las cosas encarriladas me pongo a mis 38 a emprender esta aventura loca que me lleva a mí, no yo a ella.
    Tengo la sensación de que hasta que no abra la puerta y vea lo que ocurre, no sabré nada!! ;)
    La tarta me gusta, mucho, qué no daría por un trocín ahora!! no hay como empezar el día con chocolate en vena ;D

    ResponderEliminar
  3. Cesar, delicioso relato y rica tarta de chocolate. Un abrazo, Clara.

    ResponderEliminar
  4. Hola César: He dejado abierta tu página para poder volver a ella más tarde. Quiero sentarme a leer tranquilamente tu relato, que a simple vista me parece muy entretenido.
    Un abrazo (y se lo pasaré a mis sobrinas. Mi niña aún no lee :)
    Un abrazo y buena semana

    ResponderEliminar
  5. Jejeje, es muy divertido. Me encanta.
    Un abrazo. :)

    ResponderEliminar
  6. Un cuento infantil en un blog gastronómico, qué sorpresa más agradable! Nos lo descargamos para leerlo con nuestros sobrinos, que el mayor es un chef en potencia y seguro que le encanta.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. UPS!!! adoro los relatos detectivescos :) se lo pasare a mis hijas cuando yo lo haya leído, claro!!! :)
    gracias Cesar!!!!
    Juana :)

    ResponderEliminar
  8. César que divertido, no conocía esta parte de ti jejejeje

    ResponderEliminar
  9. Disfruté con el relato del huevo y he disfrutado hoy con el de la tarta...magnifico, Cesar!!

    ResponderEliminar
  10. Muchísimas gracias por pasarte por nuestro blog :). El tuyo me ha encantado, tienes una recetas muy ricas:)

    Me quedo por aquí para no perderme nada a partir de ahora'

    Besos

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola Cesar!
    Yo tengo algún año más que doce... pero me he divertido mucho, sobre todo con las colas para comprar cabezas de sardinas. Y luego dicen los britis que ellos no están pasando crisis...
    Un beso y a seguir soñando y creando.
    Flori.

    ResponderEliminar
  12. Es bueno Cesar, vales igual para un huevo que para una tarta de chocolate...en cuento. Un besoste Acaramelada

    ResponderEliminar
  13. Tienes una sorpresa en mi blog. Felicidades espero que te guste :)

    ResponderEliminar
  14. Qué dulce imaginación tienes. Enhorabuena por el relato y por la tarta.

    ResponderEliminar